Ranking de Blogs

 En esta entrada voy a dar mi opinion personal de los Blogs que me parecen mejor elaborados, es una decision dificil ya que que todos han puesto empeño en crear un sitio donde exponer opiniones personales e intercambiar ideas. Sin embargo despues de un periodo de duda y reflexion he constituido mi ranking definitivo de blogs :

    1- El primero y por tanto el que mas me ha gustado, ha sido el de Mariam Gevoryan Grigorian. Este blog de esta graduada de filologia inglesa me parece que tiene una prosa y contenido profundos y cautivadores ademas de que la estetica que tiene se ve que ha sido elegida con cariño y cuidado.

    2- En segundo lugar he elegido el blog titulado "las cosas de clara" su claridad a la hora de expresarse y los conceptos elegidos y planteados me parecen que hacen un blog muy ameno y que da gusto de leer.

    3-  En el puesto final del podio pongo al de Julia Serna denominado "de la probeta a la pizarra". A parte de que es de mi misma rama lo cual para mi aumenta su interes he de decir que la estetica me encanta y su forma de esquematizar los conceptos e ideas es algo que me parece fundamental para su lectura y comprension.

    4- En el cuarto puesto pongo el blog de Natalia Ajo llamado "Inglés al ajillo", en este caso lo he elegido por la estetica y la buena atmosfera que desprende, ademas de que es muy comodo de leer.

    5- Por ultimo pero igualmente un blog de una excelente calidad seria el de Sara Morrondo denominado "blog-busters", sinceramente un blog muy completo y donde las entradas se hacen tremendamentes amenas de leer y muy sintetizadas para sacar los conceptos fundamentales de cada tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sistema educativo en Castilla y Leon.

Sobre mi.

Diferencias entre LOE y LOMLOE